Fincas Calabria

Gestión de Fincas
Fincas calabria

¿Por qué FINCAS CALABRIA? Porque creemos en un modelo alternativo dentro de la administración de fincas, dando un valor añadido a los propietarios con propuestas que fomenten el ahorro y la sostenibilidad.

¿Te gustaría tener tu propio huerto en la azotea de tu comunidad y consumir las frutas y hortalizas que recolectes? Totalmente natural y sin moverte de casa.

¿Te gustaría ahorrar electricidad en tu comunidad? Genera tu propia energía y reviértela a la red de tu portal. Instala un sistema de calefacción eficiente, ecológico y barato, ó crea una comunidad WIFI y ahorra en tu factura de ADSL, puedes tener internet por menos de 8 Euros al mes.

Todo esto se puede conseguir con una Administración de Fincas comprometida con las personas y con su ahorro. Porque nuestro propósito es mejorar tu calidad de vida, a través de una gestión eficiente de los recursos de tu comunidad.

Oferta: 20% de descuento en nuestros honorarios de gestión durante el primer año de contrato y estudio energético gratuito.

W: FincasCalabria.es