Brainstorming-Café

En estos tiempos que corren el emprendimiento es una de las soluciones de la gente creativa para desarrollar su talento o sus ideas a través de un negocio y dada la dificil situación económica actual y la feroz competencia de las grandes empresas, nos tenemos que apoyar entre todos los pequeños empresarios para sacar adelante nuestras ideas y negocios.

El término "Brainstorming" es una técnica de grupo, ya existente, para generar ideas originales en un ambiente relajado, nosotros en Working Space queremos llevar a cabo esta iniciativa en unos determinado días para reunirnos en un ambiente de emprendedores para contar las ideas y proyectos de cada uno y buscar apoyos, ideas, socios... mientras desayunamos a lo largo de una mañana. 

Nosotros elegiremos para cada día a un emprendedor que ya esté llevando a cabo un negocio o idea, que pueda ayudar a los demás a través de su experiencia en el campo del emprendimiento. Próximamente iremos informando tanto de las fechas elegidas para el evento como de los invitados y el enlace para apuntarse.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA de imagen
Demuestra que no eres un robot spammer.