5 razones para trabajar en Working Space

¿Cansado de no ser todo lo productivo que podrías llegar a ser? ¿Cada vez que te pones a trabajar con el ordenador acabas visitando páginas de viajes o actualizando Facebook? ¿No consigues concentrarte en casa? ¿Te tira más el sofá que ese proyecto que tienes que realizar?

La solución pasa por trabajar en un espacio de Coworking como el nuestro, Working Space. ¿Por qué no probarlo? ¿Piensas que no tiene nada para ofrecerte? ¡Esperamos convencerte de lo contrario con este artículo!

Primero

Si te cuesta establecer una rutina de trabajo, es el lugar perfecto para adquirila. Piensa que el resto de coworkers pueden estar en tu misma situación, y entre todos, podéis fomentar unos buenos hábitos de trabajo.

Segundo

Ese agradable ambiente de trabajo es idílico para intercambiar conocimientos con los otros coworkers, ¿te imaginas la cantidad de ideas que pueden llegar a surgir realizando entre todos un gran brainstorming?

Por si todo esto fuera poco, un espacio de coworking como el nuestro, es la opción más adecuada para crear tu propia networking. Estos espacios permiten conocer y relacionarte con otros profesionales.

Tercero

En Workings Space disponemos de una sala de reuniones. Otra ventaja respecto a trabajar desde casa. No es lo mismo recibir a tus clientes en un ambiente profesional que en el salón de tu casa.

Cuarto

Un espacio de coworking te ofrece la flexibilidad que necesitas. Tú decides las horas que trabajas al día y cómo organizas tu trabajo. De acuerdo, esto es posible realizarlo en casa también, pero todos sabemos que en nuestra dulce y amada morada, no acabamos siendo todo lo productivos que podríamos llegar a ser, ya que las distracciones afloran en todos los rincones.

Quinto

Por último, piensa que sale mucho más rentable que el alquiler de una oficina en el centro. Disponemos de una serie de bonos y tarifas, para que puedas escoger el que más se adapta a ti. Si trabajas desde casa, este espacio de coworking te ahorrará un coste en salud, ya que no es productivo estar lideando con las tareas profesionales a la vez que estamos pensando en las tareas domésticas, y desde luego, puede ser un aliciente de estrés.

Estas son algunas de las múltiples ventajas que ofrece un espacio de coworking como el nuestro. ¡Así que no lo dudes y empieza a formar parte de la comunidad de coworkers!