Somos lo que comemos

¿Quieres mejorar tu alimentación y no sabes por dónde empezar? ¿Has probado todo tipo de dietas para perder peso y no te han funcionado? O simplemente ¿quieres sentirte mejor, con más energía, sin altibajos y aumentar tu concentración? ¿Has pensado alguna vez cómo influye lo que te dices a ti mismo, qué te dice ese saboteador que todos llevamos dentro? ¿Sabes cómo controlarlo?

En el taller “Somos lo que comemos” hablaremos de cómo llevar una alimentación equilibrada y saludable adaptada a la persona (haciendo hincapié en la Alimentación Energética y el pH de los alimentos), cómo empezar los cambios poco a poco, qué obstáculos podemos encontrar y cómo superarlos. Actualmente, hay estudios que relacionan un pH ácido con enfermedades como insomnio, nerviosismo, acné, alergias, osteoporosis, incluso con cáncer y esquizofrenia.

Todo esto lo combinaremos con el método de Coaching para que de una forma práctica, dinámica y eficaz nos planteemos qué es lo que queremos y desarrollemos un plan de acción para llevar a cabo. Sacando lo mejor de nosotros mismos, sintiéndonos llenos de energía y con entusiasmo para cambiar todo aquello que nos limita de alguna manera. 

María Díez (La casa de la Luna)

Lugar: Workingspace

Fecha: Jueves 23 Enero - 18,00h

Precio: 25 € (90 minutos)

APÚNTATE

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

CAPTCHA de imagen
Demuestra que no eres un robot spammer.